Reserva tu citaCentros cercanos

Los acúfenos sí
tienen solución

Sabemos perfectamente cómo te sientes y lo desesperante que resulta el día a día oyendo ruidos, pitidos y zumbidos que nadie más percibe a tu alrededor.
En los Centros Auditivos Aural tenemos profesionales especializados en el tratamiento y terapia para este problema y alta tecnología para mitigar este ruido.

VEN A PROBAR TU AUDÍFONO

Terapia
Widex Zen

En tu Centro más cercano podemos evaluar tu situación, comprender el alcance de tu problema y analizar si va acompañado de pérdida auditiva. Una vez evaluado tu problema, diseñamos el tratamiento más adecuado. La terapia consta de tres fases: el análisis y escucha del paciente, la amplificación si hay pérdida auditiva asociada y la estimulación y corrección a través de los tonos de la Terapia Widex Zen. Se trata de una terapia que ha mejorado la calidad de vida del 80% de las personas que la han probado.

Conocerlo
para mejorar

Una persona que padece un acúfeno, también llamado tinnitus, percibe sonidos generalmente molestos que no son causados por un estímulo externo. Se trata de una distorsión en la que el cerebro interpreta las señales de forma errónea, y por tanto, la persona vive bajo la presión de un incesante ruido imposible de controlar.

Posibles causas
de los acúfenos

Cada persona sufre acúfenos por uno o varios motivos, y no siempre es el mismo ni en la misma medida. Normalmente, el origen puede ser desde la exposición a sonidos fuertes, hábitos poco saludables como la ingesta excesiva de cafeína, sal o aspirinas, el tabaquismo o un estilo de vida asociado al estrés.