Reserva tu citaCentros cercanos

Ayudas
auditivas

Entorno conectado al audífono para un confort extra

Las ayudas auditivas de Widex son dispositivos que se conectan al audífono vía inalámbrica para conseguir una amplificación limpia de otros emisores de sonidos, como un teléfono móvil, fijo o la televisión, entre otros.

VEN A PROBAR TU AUDÍFONO

Manos libres
inalámbrico
para hablar
por el móvil

El COM-DEX permite recibir audio de dispositivos externos (como un móvil) y controlar los ajustes del audífono a través de una app instalada en el teléfono móvil.

Para disfrutar
de las
conversaciones
con todo detalle

El COM-DEX Remote Mic es un aparato que complementa al COM-DEX y está especialmente pensado para facilitar las conversaciones en los entornos más complicados (en una reunión, cuando hay ruido de fondo, si hay más de una persona hablando a la vez…).

Para oír televisión
o radio

La tecnología de TV-DEX facilita la coordinación de imagen y audio gracias a que el sonido llega directamente desde el televisor al audífono, sin retardos.

Para reuniones,
conferencias
o clases

Los dispositivos FM consiguen que el usuario pueda seguir conversaciones en clase, conferencias o reuniones familiares y laborales, adaptándose a entornos complejos y espacios amplios donde el sonido se comporta de manera diferente.

Sonido en
el audífono

UNI-DEX está diseñado para acompañar siempre al usuario gracias a que se cuelga del cuello. Recoge y transmite el audio de cualquier dispositivo que tenga un conector mini-jack, como el móvil o la radio, por ejemplo.

T-DEX para hablar
por el móvil

Es un dispositivo que se lleva en el cuello, a través del que se transmite el sonido del móvil a los audífonos mediante una bobina inductiva.

RC-DEX
para controlar
el audífono

RC-DEX es un dispositivo que permite controlar fácilmente el audífono, con opciones como subir y bajar el volumen y cambiar la programación del audífono.

CALL-DEX
del móvil
al audífono

CALL-DEX es el dispositivo que transmite la conversación del móvil directamente al audífono. Se conecta directamente a la salida de Jack del móvil (auriculares) para una conexión inalámbrica.