Reserva tu citaCentros cercanos

El camino Aural

En Aural concebimos la atención audioprotésica como un proceso de acompañamiento que empieza cuando acudes a nosotros por primera vez. Iniciamos una relación contigo que queremos que perdure en el tiempo. Un servicio de audición para toda la vida.



VEN A CONOCERNOS

El camino Aural

El camino Aural es el protocolo de atención que seguimos en todos nuestros centros. Un proceso 100% individual y centrado en tu día a día con el que buscamos mejorar no sólo tu audición sino también tu calidad de vida y tu bienestar.


01
ESCUCHA ACTIVA
02
ESTUDIOS
03
PRUEBAS
04
FACILIDADES
05
ADAPTACIÓN
06
ASISTENCIA
01

Conocer
y estudiar

La escucha activa sobre hábitos y estilo de vida, la trayectoria de tu pérdida auditiva y cómo te sientes tras la disminución de audición nos darán un punto de partida claro para ayudarte en las situaciones más importantes.

02

Estudios auditivos
gratuitos

Después de la entrevista personal, realizaremos una primera evaluación de tu audición. No duele, no es molesta y es cero invasiva.

03

Prueba gratuita
personalizada

Una vez medida tu capacidad auditiva, podrás probar diferentes audífonos en el gabinete para que experimentes cómo se oye con ellos.

04

Asesoramiento
y facilidades

Nuestros audioprotesistas diseñarán una solución a medida para ti y te explicarán detenidamente todo lo que necesites saber: cuál es el audífono óptimo para ti, cómo funcionan nuestras amplias garantías, coberturas y seguros y cómo te ayudamos, si lo deseas, a financiarlo.

Consulta las facilidades que en Aural ponemos a tu disposición para que adaptarte unos audífonos Widex te resulte más fácil.

05

Adaptación
rigurosa

Adaptar un audífono es un proceso que conlleva tiempo y precisón, ya que es un ajuste completamente personalizado. Planificaremos diferentes visitas hasta que sientas un óptimo ajuste de tu audífono.

06

Plan
asistencial

Queremos conseguir una relación de confianza contigo, para siempre. Por eso, una vez que tu audífono esté completamente adaptado, planificaremos un plan de visita para revisiones de seguimiento, una revisión anual obligatoria y un plan de renovación que te asegure la mejor calidad de audición en todo momento.