Abre tu franquicia
Reserva tu citaCentros cercanos
TELÉFONO GRATUITO: 900 29 30 78

>
Audífonos para
los acúfenos

Nuestros audífonos para acúfenos (o tinnitus) cuentan con un programa específico que ayuda a mitigar las molestias causadas por los zumbidos en el oído. Es parte de nuestra innovadora Terapia Aural Widex Zen, un tratamiento clínicamente probado que mejora la calidad de vida de las personas con tinnitus.

Los datos facilitados serán tratados por Widex, para contactar con Ud. y posibilitar la gestión de su solicitud información o de cita en el centro de la Red Aural que haya seleccionado y, en caso que lo consienta marcando la correspondiente casilla, para remitirle información acerca de Aural/ Widex. Para ello, podría ser necesaria la comunicación de sus datos a centros de la Red Aural que no son titularidad de Widex. Para ampliar la información facilitada, o para ejercicio de los derechos que la ley le otorga (acceso, rectificación, supresión, limitación y oposición), puede acceder a las Políticas de Privacidad

>

Características y ventajas de nuestros
audífonos para los acúfenos

Todos nuestros audífonos para los acúfenos cuentan con un programa llamado Zen, una prestación especial totalmente inédita en el mundo de los audífonos que produce sonidos armónicos basándose en la tecnología matemática fractal.

Este programa permite a nuestros audífonos para tinnitus reproducir en tiempo real tonos armónicos, suaves y nunca repetitivos que no pretenden enmascarar los pitidos en el oído, sino que actúan sobre el sistema límbico del paciente, induciendo a la relajación y reduciendo el estrés.

Nuestros audífonos para tinnitus cuentan con cinco tipos de tonos distintos para que el usuario pueda escoger los que sean de su agrado. Estos audífonos son una herramienta de la Terapia Aural Widex Zen contra los pitidos en los oídos.

Audífonos para los acúfenos
Tratamiento para el tinnitus

>

¿En qué consiste la Terapia de Aural para los acúfenos?

Cada persona con tinnitus recibe una terapia totalmente personalizada que combina:

  • Counselling: Sesión informativa para determinar el grado de molestias generado por el zumbido en el oído y las expectativas de mejora de cada individuo.
  • Amplificación: Corrección de la pérdida auditiva si es necesario.
  • Estimulación Zen: Se inicia el tratamiento a través de la activación de los Tonos Zen de los audífonos para tinnitus.

>

¿Y si tengo acúfenos pero no tengo pérdida auditiva?

Esta terapia puede ser aplicada tanto en personas con pérdida auditiva como en personas que no tienen ningún grado de sordera.

A las personas que sufren pitidos en los oídos pero no tienen pérdida auditiva les cedemos un estimulador con tecnología WIDEX ZEN, capaz de reproducir los tonos Zen que relajan al paciente y mitigan las molestias causadas por los acúfenos.

Audífonos para acúfenos

>

¿Cuánto cuesta un audífono para el acúfeno?

Antes de adquirir el estimulador o el audífono para los acúfenos, el usuario puede probarlo durante cinco semanas.

Durante estas cinco semanas, el usuario recibe un tratamiento totalmente personalizado, abona un precio por cada sesión y el Centro Auditivo Aural le cede sin compromiso un audífono con programa Zen.

Cuando finalizan las cinco semanas, si el usuario está satisfecho con los resultados de la terapia y quiere adquirir el audífono, el importe que ha pagado por las sesiones se le descontará del precio total del audífono.

Tratamiento para acúfenos precio

WIDEX MOMENT

El primer audífono del mundo con inteligencia artificial, también disponible con programa para los acúfenos

WIDEX MOMENT es el audífono que ofrece el sonido más puro y natural de la historia porque procesa el sonido mucho más rápido que cualquier otro audífono, con lo cual se evita el sonido metálico tan habitual incluso en los mejores audífonos.

  • Se adapta de forma automática a cualquier ambiente porque es totalmente automático.
  • Permite oír el sonido del móvil o la tele directamente en el audífono.
  • Facilita que el usuario controle su audición desde el móvil. El audífono aprende de las decisiones que el usuario toma para ofrecerle siempre la mejor audición en cada situación. Esto es posible gracias a la incorporación de Inteligencia Artificial.
  • Cuenta con el programa Zen, programa de tonos relajantes altamente sofisticado que consigue beneficios probados para el tratamiento de los acúfenos (tinnitus).
  • Está disponible en formato recargable de ion litio. Se carga como un móvil y así el usuario puede olvidarse de las pilas.

>

Nuestros audífonos para los acúfenos

Las gamas WIDEX MOMENT, WIDEX EVOKE y WIDEX ENJOY cuentan con audífonos para tinnitus en todos sus niveles tecnológicos (440, 330, 220, 110, 100 y 50).

En los centros auditivos Aural te asesoraremos sobre cuál es el mejor audífono para tu acúfeno en función de si el acúfeno va asociado, además, a una pérdida auditiva o no.

Audífonos para Tinnitus

>

Ventajas Aural

Los planes de Audición Aural incluyen los servicios necesarios para que el usuario de nuestros audífonos no deba preocuparse por nada.
Revisión auditiva gratuita audífonos

Revisión auditiva gratuita


Prueba gratuita audífonos

Prueba gratuita

Audífonos en casa durante 15 días


Planes de audición audífonos

Planes de audición

Incluyen audífonos y todos los servicios postventa (pilas, visitas de seguimiento, seguros y garantías)


Financiació audífonos

Financiación

A 12 o 24 meses sin intereses.

A 36 meses con intereses.


Garantías de satisfacción total audífonos

Garantía de satisfacción total

El usuario tiene 30 días para poder devolver sus audífonos si no está satisfecho con ellos.

>

Servicios Postventa

Nuestros Planes de audición incluyen los servicios necesarios para que el usuario de audífonos no deba preocuparse por nada:
Plan de visitas gratuitas audífonos

Plan de vistas gratuitas


Garantía de 3 años audífonos

Garantía de 3 años


Seguro de pérdida y robo de 3 años audífonos

Seguro de pérdida y robo de 3 años


Seguro por rotura 3 años audífonos

Seguro por rotura 3 años


Pilas gratis durante 3 años audífonos

Pilas gratis durante 3 años


Cambio de filstros gratis audífonos

Cambio de filtros gratis