Franquíciate con Aural
Reserva tu citaCentros cercanos
TELÉFONO GRATUITO: 900 29 30 78

>

Ayudas Auditivas

Las ayudas auditivas de Widex son dispositivos que se conectan al audífono vía inalámbrica para conseguir una amplificación limpia de otros emisores de sonidos, como un teléfono móvil, fijo o la televisión, entre otros.

Los datos facilitados serán tratados por Widex, para contactar con Ud. y posibilitar la gestión de su solicitud información o de cita en el centro de la Red Aural que haya seleccionado y, en caso que lo consienta marcando la correspondiente casilla, para remitirle información acerca de Aural/ Widex. Para ello, podría ser necesaria la comunicación de sus datos a centros de la Red Aural que no son titularidad de Widex. Para ampliar la información facilitada, o para ejercicio de los derechos que la ley le otorga (acceso, rectificación, supresión, limitación y oposición), puede acceder a las Políticas de Privacidad

>

Características y ventajas de nuestras ayudas auditivas

Desde transmitir llamadas telefónicas directamente a los audífonos hasta escuchar música sin sacar el teléfono del bolsillo, las ayudas auditivas permiten que la tecnología se integre perfectamente en la vida cotidiana.

Contamos con una completa gama de ayudas auditivas para que el usuario de audífonos pueda oír el sonido de la tele, el móvil o cualquier otra fuente de audio directamente en sus audífonos. Conectividad directa gracias a una tecnología inalámbrica que ofrece un sonido de excelente calidad sin distorsiones, retardos o ecos que molesten al usuario.

>

Nuestras ayudas auditivas

Ayudas auditivas para la tele TV PLAY

TV PLAY
El mejor sonido stéreo de la TV a los audífonos

TV PLAY transmite un fantástico sonido estéreo directo a los audífonos WIDEX EVOKE. Es fácil de controlar desde la app EVOKE del smartphone y su atractivo diseño ha sido premiado.

Ayudas auditivas para TV-DEX

TV-DEX
Para oir televisión o radio

La tecnología de TV-DEX facilita la coordinación de imagen y audio gracias a que el sonido llega directamente desde el televisor al audífono, sin retardos.

Ayudas auditivas para el móvil COM DEX

COM DEX
Manos libres inalámbrico para hablar por el móvil

El COM-DEX permite recibir audio de dispositivos externos (como un móvil) y controlar los ajustes del audífono a través de una app instalada en el teléfono móvil.

Ayudas auditivas para el móvil COM DEX Remote mic

COM-DEX Remote Mic
Para disfrutar de las conversaciones con todo detalle

El COM-DEX Remote Mic es un aparato que complementa al COM- DEX y está especialmente pensado para facilitar las conversaciones en los entornos más complicados (en una reunión, cuando hay ruido de fondo, si hay más de una persona hablando a la vez...).

Ayudas auditivas para controlar el audífono RC-DEX

REC-DEX
Para controlar el audífono

RC-DEX es un dispositivo que permite controlar fácilmente el audífono, con opciones como subir y bajar el volumen y cambiar la programación del audífono.

Ayudas auditivas para el móvil T-DEX

T-DEX
Para hablar por el móvil

Es un dispositivo que se lleva en el cuello, a través del que se transmite el sonido del móvil a los audífonos mediante una bobina inductiva.

Ayudas auditivas para el móvil CALL-DEX

CALL-DEX
Del móvil al audífono

CALL-DEX es el dispositivo que transmite la conversación del móvil directamente al audífono. Se conecta directamente a la salida de Jack del móvil (auriculares) para una conexión inalámbrica.

Ayudas auditivas para cofosis unilateral SISTEMA CROS

Sistema CROS

WIDEX CROS utiliza la más moderna tecnología desarrollada en audífonos para la transmisión del sonido proveniente del lado sordo hacia el lado contralateral. Se trata de una solución creada para ayudar a las personas que no oyen nada de un solo oído.

>

¿Cuánto cuesta un audífono Widex?

Nuestros planes de audición incluyen la adaptación de audífonos, los servicios asistenciales necesarios y el mantenimiento del aparato.

Y todo desde 39 euros al mes.

Precios audífonos Widex

>

Descubre las ventajas de Aural

Revisión auditiva gratuita


Prueba gratuita

Audífonos en casa durante 15 días


Planes de audición

Incluyen audífonos y todos los servicios postventa (pilas, visitas de seguimiento, seguros y garantías)


Financiación

A 36 meses sin intereses.


Garantía de satisfacción total

El usuario tiene 30 días para poder devolver sus audífonos si no está satisfecho con ellos.

> Servicios postventa

Nuestros Planes de audición incluyen los servicios necesarios para que el usuario de audífonos no deba preocuparse por nada:

Plan de vistas gratuitas


Garantía de 3 años


Seguro de pérdida y robo de 3 años


Seguro por rotura 3 años


Pilas gratis durante 3 años


Cambio de filtros gratis