Abre tu franquicia
Reserva tu citaCentros cercanos
TELÉFONO GRATUITO: 900 29 30 78

>

Audífonos
invisibles o intracanal

Llamamos audífonos invisibles a nuestros aparatos auditivos intracanal Widex porque son audífonos que pasan totalmente desapercibidos al ojo humano. Son discretos, muy pequeños y se colocan íntegramente en el pabellón auditivo. Por eso los llamamos audífonos invisibles.

Están especialmente pensados para las personas que se preocupan más por la estética y que tienen una pérdida auditiva ligera o ligera-media. Incorporan la tecnología auditiva más avanzada del mercado, la de los audífonos WIDEX MOMENT.

Los datos facilitados serán tratados por Widex, para contactar con Ud. y posibilitar la gestión de su solicitud información o de cita en el centro de la Red Aural que haya seleccionado y, en caso que lo consienta marcando la correspondiente casilla, para remitirle información acerca de Aural/ Widex. Para ello, podría ser necesaria la comunicación de sus datos a centros de la Red Aural que no son titularidad de Widex. Para ampliar la información facilitada, o para ejercicio de los derechos que la ley le otorga (acceso, rectificación, supresión, limitación y oposición), puede acceder a las Políticas de Privacidad

>

Características y ventajas de nuestros
audífonos invisibles

Los audífonos casi invisibles de Widex ofrecen máxima comodidad y un excelente rendimiento en un dispositivo discreto y personalizado que se adapta perfectamente al oído del usuario.

Son muy pequeños y discretos, permiten un fácil acceso al portapilas y son fáciles de manipular.

En los centros auditivos Aural contamos con audífonos casi invisibles o intracanal de todas nuestras gamas tecnológicas. Audífonos pequeños, con conectividad e inteligencia artificial que proporcionan un sonido claro y natural como ningún otro fabricante es capaz de lograr.

Descubre los audífonos invisibles WIDEX MOMENT, los primeros audífonos que no suenan como un audífono porque son capaces de procesar la señal de sonido más rápidamente que cualquier otro audífono, superando la distorsión producida por los retardos que provoca una experiencia auditiva artificial.

Audífonos invisibles o intracanal

WIDEX MOMENT

El primer audífono que no suena como un audífono

WIDEX MOMENT proporciona al usuario una extrema calidad de sonido. Su nitidez y claridad hacen que el sonido sea completamente natural.

La sensación de naturalidad permite al usuario percibir los sonidos como si no llevara audífonos. Una experiencia auditiva que hasta ahora no era posible con ninguno de los audífonos existentes en el mercado.

¿Y cómo lo consigue WIDEX MOMENT?

Por lo general, el sonido que procesa un audífono llega al tímpano mucho después que el sonido que se oye directamente. Cuando estas dos señales “desincronizadas” se mezclan, se obtiene un sonido artificial. Sin embargo, ahora con WIDEX MOMENT el usuario podrá escuchar los sonidos como solía hacerlo.

Y además:

  • La familia WIDEX MOMENT -disponible en formatos retro, RIC e intracanal- cuenta con el audífono RIC recargable más pequeño del mercado.
  • Con conectividad directa desde iOS y desde las ayudas auditivas para tele o móvil de Widex. Preparado también para tener conectividad directa desde Android. El usuario podrá oír directamente en el audífono el audio del iPhone.
  • Con inteligencia artificial: Aprende de las preferencias del usuario para ofrecer cada vez una mejor experiencia auditiva.

>

Nuestros audífonos invisibles

Contamos con audífonos invisibles de las gamas WIDEX MOMENT, WIDEX EVOKE y WIDEX ENJOY

Audífonos invisibles CIC
Audífonos invisibles CIC
Audífonos invisibles CIC
Audífonos invisibles CIC
Audífonos invisibles CIC
Audífonos invisibles XP
Audífonos invisibles XP
Audífonos invisibles XP
Audífonos invisibles XP
Audífonos invisibles XP
Audífonos invisibles XP
Audífonos invisibles XP
Audífonos invisibles CIC Micro
Audífonos invisibles CIC Micro
Audífonos invisibles CIC Micro
Audífonos invisibles CIC Micro
Audífonos invisibles Custom
Audífonos invisibles Custom
Audífonos invisibles Custom
Audífonos invisibles Custom
Audífonos invisibles Custom
Audífonos invisibles Custom
Audífonos invisibles Custom

>

¿Cuánto cuesta un audífono invisible?

En los centros auditivos Aural no estamos dispuestos a que el precio de un audífono sea un obstáculo para una persona con pérdida auditiva. Por eso contamos con planes de audición que incluyen la adaptación de unos audífonos y los servicios necesarios para garantizar al usuario una buena audición.

Consulta nuestros planes de audición desde 39 euros al mes.

Precio de los audífonos invisibles o intracanal

>

Ventajas Aural

En nuestros centros ofrecemos a nuestros clientes los mejores servicios:

Revisión auditiva gratuita


Prueba gratuita

Audífonos en casa durante 15 días


Planes de audición

Incluyen audífonos y todos los servicios postventa (pilas, visitas de seguimiento, seguros y garantías)


Financiación

A 36 meses sin intereses.


Garantía de satisfacción total

El usuario tiene 30 días para poder devolver sus audífonos si no está satisfecho con ellos.

> Servicios postventa

Nuestros Planes de audición incluyen los servicios necesarios para que el usuario de audífonos no deba preocuparse por nada:

Plan de vistas gratuitas


Garantía de 3 años


Seguro de pérdida y robo de 3 años


Seguro por rotura 3 años


Pilas gratis durante 3 años


Cambio de filtros gratis