Abre tu franquicia
Reserva tu citaCentros cercanos
TELÉFONO GRATUITO: 900 29 30 78

>

Audífonos
para niños y
adolescentes

Adquirimos el lenguaje escuchando los sonidos que nos rodean. Por ello, es vital que a los niños con pérdida auditiva se les dé acceso a los máximos sonidos posibles, para que no se pierdan el lenguaje de su entorno.

Los audífonos Widex ofrecen las mejores prestaciones para que los niños y los adolescentes puedan acceder a todos los sonidos del espectro del habla.

Son audífonos que combinan potencia, alta tecnología en audición, formatos modernos y divertidos colores.

Los datos facilitados serán tratados por Widex, para contactar con Ud. y posibilitar la gestión de su solicitud información o de cita en el centro de la Red Aural que haya seleccionado y, en caso que lo consienta marcando la correspondiente casilla, para remitirle información acerca de Aural/ Widex. Para ello, podría ser necesaria la comunicación de sus datos a centros de la Red Aural que no son titularidad de Widex. Para ampliar la información facilitada, o para ejercicio de los derechos que la ley le otorga (acceso, rectificación, supresión, limitación y oposición), puede acceder a las Políticas de Privacidad

>

Características y ventajas de nuestros
audífonos para niños y adolescentes

En Aural disponemos de una línea de audífonos pediátricos que ofrece a los niños con pérdidas de audición la oportunidad de aprovechar al máximo sus posibilidades auditivas y desarrollar su lenguaje oral en las primeras edades.

Los audífonos infantiles deben ser capaces de facilitar la escucha en todos los ambientes puesto que las necesidades auditivas del niño son muy elevadas. Deben ofrecer, por lo tanto, las máximas prestaciones y facilitar el acceso a todos los sonidos del espectro del habla.

La tecnología inalámbrica implementada en nuestros audífonos para niños y adolescentes permite el acceso a la televisión, el teléfono, el móvil, las tablets o cualquier dispositivo multimedia mediante los diferentes accesorios de la familia DEX. De esta manera, el niño o adolescente con pérdida auditiva recibe en el audífono de forma directa el sonido con una excelente calidad y sin distorsiones para que esté tan conectado a las nuevas tecnologías como cualquier otro.

Descubre cómo los audífonos WIDEX MOMENT, los primeros audífonos del mundo que proporcionan un sonido auténticamente natural, sin retardos, pueden ayudar a tu hijo.

Audífonos infantiles

WIDEX MOMENT

El primer audífono que no suena como un audífono

WIDEX MOMENT es el audífono que ofrece el sonido más puro y natural de la historia, pensado también para las necesidades auditivas específicas de los niños.

  • Totalmente automático. Se adapta de forma automática a cualquier ambiente en el que esté el menor.
  • Con conectividad directa: El niño o adolescente podrá oír el sonido del móvil o la tele directamente en el audífono.
  • Con inteligencia artificial. Si el usuario es un poco mayor, podrá controlar su audición desde el móvil. El audífono aprende de las decisiones que toma el usuario para ofrecerle siempre la mejor audición en cada situación.
  • Disponible en formato recargable de ion litio. Se carga como un móvil y así el usuario puede olvidarse de las pilas.

>

Nuestros audífonos para niños y adolescentes

m RIC R D

Audífono para niños m RIC R D

RIC 312 D

Audífono para niños RIC 312 D

FUSION

Audífono para niños FUSION

RIC 10

Audífono para niños RIC 10

FASHION MINI

Audífonos infanitles FASHION MINI

FASHION

Audífonos infanitles FASHION

FASHION POWER

Audífonos infanitles FASHION POWER

BTE 13 D

Audífonos infanitles BTE 13 D

BTE 312

Audífonos infanitles BTE 312

SUPER POWER

Audífonos infanitles SUPER POWER

>

¿Cuánto cuesta un audífono para un niño o un adolescente?

El precio de los audífonos nunca debe ser un inconveniente para que un niño pueda acceder a la información auditiva desde las primeras edades.

Por eso contamos con Aural Service Kids, un completo programa de audición para niños y adolescentes de 0 a 16 años que incluye la adaptación de unos audífonos junto a un pack de servicios. Se trata de un programa de cuatro años que iguala el período de financiación al de las subvenciones que las Comunidades Autónomas otorgan a las familias para la adquisición de audífonos.

Para adolescentes y jóvenes de 16 a 22 años, contamos con el programa Aural Service Junior, que incluye también la adaptación de audífonos y un pack de servicios.

>

Descubre las ventajas de Aural Service Kids

Revisión auditiva gratuita


Prueba gratuita

Audífonos en casa durante 15 días


Planes de audición

Incluyen audífonos y todos los servicios postventa (pilas, visitas de seguimiento, seguros y garantías)


Financiación

A 36 meses sin intereses.


Garantía de satisfacción total

El usuario tiene 30 días para poder devolver sus audífonos si no está satisfecho con ellos.

Audífonos para niños y adolescentes
¿Podemos
ayudarte?