Audífonos retroauriculares
En los audífonos retroauriculares convencionales (BTE) tanto el micrófono y el amplificador como el auricular se colocan en una carcasa detrás del pabellón auditivo. Un tubo delgado conecta la carcasa con un molde o adaptador que se coloca dentro del oído.
Cuentan con un diseño elegante, están pensados especialmente para pérdidas que necesitan potencia y están disponibles en la gama WIDEX MOMENT, el audífono que revolucionó el mercado en 2020 al proporcionar, por primera vez en la industria, un sonido auténticamente natural.
Características y ventajas de nuestros
audífonos retroauriculares
Los audífonos retroauriculares (BTE) que adaptamos en Aural son elegantes, modernos y cuentan con un diseño exclusivo y selecto desarrollado en la fábrica de Widex en Dinamarca. Nada que ver con los audífonos convencionales de hace años.
La carcasa de los audífonos retroauriculares de Aural puede elegirse en multitud de colores para adaptarse al color del cabello o de la piel. Además, son audífonos fáciles de manipular y están recomendados especialmente para las pérdidas severas.
En los centros auditivos Aural contamos con audífonos retroauriculares WIDEX MOMENT y WIDEX EVOKE (gamas premium), WIDEX ENJOY (gama media) y alta potencia. Audífonos con conectividad e inteligencia artificial que proporcionan un sonido claro y natural como ningún otro fabricante es capaz de lograr.
Descubre los audífonos retroauriculares WIDEX MOMENT, los primeros audífonos del mundo que proporcionan un sonido auténticamente natural. Además, aprenden de la experiencia del usuario de audífonos y mejoran cuanto más se usan.
El primer audífono que no suena como un audífono
Nuestros audífonos retroauriculares
¿Cuánto cuesta un audífono retroauricular?
Ventajas Aural
Revisión auditiva gratuita
Prueba gratuita
Audífonos en casa durante 15 días
Planes de audición
Incluyen audífonos y todos los servicios postventa (pilas, visitas de seguimiento, seguros y garantías)
Financiación
A 36 meses sin intereses.
Garantía de satisfacción total
El usuario tiene 30 días para poder devolver sus audífonos si no está satisfecho con ellos.
Plan de vistas gratuitas
Garantía de 3 años
Seguro de pérdida y robo de 3 años
Seguro por rotura 3 años
Pilas gratis durante 3 años
Cambio de filtros gratis