La adaptación de unos audífonos de tamaño muy pequeño, los que se esconden dentro del canal auditivo, requiere en muchos casos la realización de una carcasa a medida y por lo tanto la demora de la entrega personalizada del audífono.

Para evitar esta demora, acabamos de lanzar en nuestros centros auditivos Aural nuevos audífonos, llamados Aural Instant QX, que permiten que la persona con pérdida auditiva se los lleve puestos el primer día que acude al centro.

Cuentan con prestaciones tecnológicas propias de la alta tecnología: se adaptan automáticamente a cada situación y son lo suficientemente inteligentes como para reconocer su entorno y seleccionar automáticamente la mejor configuración. Además, disponen de una aplicación móvil que permite al usuario realizar fácilmente ajustes de control remoto desde su teléfono. 

Estos audífonos están especialmente pensados para las personas con pérdidas auditivas incipientes de grado leve a moderado, que se muestran algo reacias al uso de audífonos. Personas para las que la estética y la discreción son fundamentales para que se decidan a la adaptación de unos audífonos. 

¿Quieres probarlo?  Pide cita