¿Sabrías cómo cambiar el filtro de tus audífonos Widex? Te lo explicamos de la mano de Marta Herrero, audioprotesista de la red de centros auditivos Aural en Madrid.

Os explicamos cómo cambiar el filtro tanto en audífonos con un adaptador estándar como de audífonos con moldes hechos a medida.

En el primer caso, ante un adaptador estándar, debemos extraer el adaptador cogiéndolo de un lateral, cepillamos el auricular para eliminar cualquier resto de cera y cogemos un filtro nuevo del kit anticerumen. Estos filtros tienen en un extremo una punta para extraer el filtro viejo y en el otro extremo está el filtro que debemos colocar. 

En el caso de los moldes hechos a medida, el procedimiento es aun más sencillo: Visualizamos el filtro obturado, tomamos un filtro sin utilizar, extraemos el taponado y colocamos el nuevo. 

Este video forma parte de una serie de videos de consejos preparados por los audioprotesistas de nuestra red con el objetivo de ayudar a los usuarios de audífonos en las pequeñas cosas del día a día.

 

Más sobre audifonos Widex

Encuentra tu Centro Auditivo Aural más cercano