¿Sabrías cómo limpiar tus audífonos Widex? Te lo explicamos de la mano de Alexia González, audioprotesista de la red de centros auditivos Aural en Ourense. 

Para limpiar de manera correcta un audífono Widex es necesario utilizar el kit de limpieza que acompaña a los audífonos Widex. El kit de limpieza consta de un paño, un imán para extraer la pila, un cepillo y dos herramientas anticerumen de distintos tamaños.

Lo primero que hay que hacer es limpiar el adaptador con el paño pq está en contacto con el cerumen. Después debemos utilizar el cepillo para limpiar el adaptador, sobre todo la parte en que está el filtro, y después limpiar el embellecedor donde están los micros y la zona de la pila.

Con este video damos inicio a una serie realizada por los audioprotesistas de la red Aural con el objetivo de ser útiles a los usuarios de audífonos y facilitar que puedan solventar algunas dudas del día a día sin necesidad de salir de casa.  

Se trata de consejos muy prácticos sobre cuestiones del día a día como cambios de pila, limpieza, mantenimiento o uso del deshumidificador.

 

Más info sobre audífonos

Encuentra tu Centro Auditivo Aural más cercano