MEJORAR LA AUDICIÓN PARA MEJORAR EL
BIENESTAR DE LAS PERSONAS

En Aural no solo vendemos audífonos. Nos dedicamos a algo que va mucho más allá: a conectar a las personas con sus vidas, a reconectarlas con lo que fueron y siguen siendo. Y lo hacemos de la mano de la mejora de la audición. Porque ayudando a las personas a oír mejor las conectamos, de nuevo, con sus vidas.

REVISA TU AUDICIÓN GRATIS

Déjanos tus datos y te llamaremos sin compromiso

¿SOSPECHAS QUE
EMPIEZAS A
PERDER AUDICIÓN?

Compruébalo en tan solo 3 minutos
realizando nuestro test auditivo online.

ELIGE EL MEJOR
AUDÍFONO PARA TI

¿Tienes dudas sobre cuál es el audífono que mejor se adaptará a tus necesidades? Te invitamos a seleccionar el mejor audífono para ti en nuestro comparador de gamas de audífonos.
¿QUIERES PROBAR CÓMO OÍR
CON NUESTROS AUDÍFONOS?
Te llamamos sin compromiso
GAMA DE AUDÍFONOS

ALTA TECNOLOGÍA
AUDITIVA

En los centros Aural adaptamos los audífonos de última generación Widex, el protagonista de buena parte de los saltos tecnológicos que ha habido en el sector en los últimos 70 años.

TRATAMIENTO PARA
LOS ACÚFENOS

Descubre la Terapia Acúfenos Aural que aplicamos en nuestros centros, un método clínicamente probado que ha aliviado los pitidos en el oído al 80% de las personas que lo han probado.

AURAL WIDEX
TEAM

En Aural contamos con un equipo deportivo solidario cuyo objetivo es concienciar sobre las consecuencias de la pérdida auditiva no tratada, normalizar la pérdida auditiva y la búsqueda de soluciones.

9 DE CADA 10 CLIENTES
RECOMIENDAN NUESTROS CENTROS

SÍGUENOS EN LAS REDES